Deseos truncados

Autora: Aida Rebull

¿Cuánto cuesta conseguir lo que deseas?

Quizás nunca lo llegues a saber porque no lo alcances. Y de pensarlo la presión en el pecho aumenta, vibra el corazón y el aire te falta por momentos. La losa que cargan tus pensamientos te provoca una angustia interminable. El rencor de no haber podido conseguirlo te carcome las vísceras.

Vista negra, ojos empañados y pestañas apelmazadas. Las lágrimas llenan el vaso de tormento. Ahogarte en tu propio vaso porque tus brazadas solitarias no llegan nunca a la orilla.

Construir una escalera al infinito y elevarse por los peldaños de la impotencia. O estirar tus brazos hacia arriba, querer llegar al cielo. Los huesos crujen por el esfuerzo, las fibras se desbocan hasta producir dolor y no poder alcanzarlo porque cada día estás más lejos.

Anuncios

20 Respuestas a “Deseos truncados

  1. Exacto, eso mismo es lo que se siente y no se quiere aceptar, no queremos rendirnos ya que se dice que cuando se desea mucho algo se consigue, pero no siempre es así y el consuelo seria que es por nuestro propio bien. Otro dicho advierte: ! Cuidado con lo que deseas! 🙂

    • Estoy de acuerdo contigo, muchas veces deseamos cosas que por mucho que nos esforcemos, no depende de nosotros que se cumplan y es inútil seguir intentándolo, hay que ser realistas y ponerse metas que se puedan conseguir

  2. Muy buena descripción… ilusiones, hologramas, espejismos…. Tan cerca y a la vez tan lejos, cuánta relatividad!

    • Hola voz silenciosa; disculpa que no te haya escrito antes. Muchas gracias por rebloguear dos de mis poemas. Son fruto de mi esfuerzo y me hace mucha ilusión que la gente los pueda leer.
      Te felicito por tu blog; tienes post muy variados pero de lo más intererantes. Te seguiré de cerca.
      Un saludo

      • Gracias tambien a ti Aiderebull, tus poemas son excelentes y un talento así hay que apreciarlo y difundirlo, por supuesto que tambien seguiré tu blog de cerca, saludos !

Deja tu granito de arena:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s