Esas pequeñas cosas

Autora: Aida RebullCerrar el visillo de los ojos, hacer un crucero con las yemas por el mar herbáceo, embadurnarse de las gotas de rocío, el tacto rugoso y fresco de la naturaleza. El aroma levantado por el aire que embriaga las fosas nasales: almizcle, miel, frío de la tarde. El polen restregado sin medida entre las fibras de la falda.

El olor a café recién hecho, que viaja por la casa hasta que te encuentra todavía entre sábanas, el burbujeo oscurecido, la presión del aire en la cafetera, el silbido estridente y apasionado que lucha por salir y el vapor que se eleva hasta el techo.

El festival cromático que se desvanece en el cielo bajo el dominio de la luna; la luz se suaviza, se elevan los tonos en un concierto candente y sonrojado. El sol dando los últimos destellos, reflejado en la cara, que se abandona al poder de los recuerdos, diciendo adiós al día.

Un beso en la nariz antes de dormir, el cosquilleo húmedo del calor del amor; un frasco pequeño de caricias sobre la nuca. O enredar un mechón de pelo sobre el dedo índice al son de tu canción favorita; el chocolate derritiéndose en la lengua o el algodón de azúcar pegado en el paladar cuando se te escapa una risa; saltar y revolcarse en la cama a carcajada limpia; tripular un cohete en un viaje interestelar de los sueños, descubrir un tesoro; el ruido crujiente al pisar una hoja en otoño… Esas pequeñas cosas.

Anuncios

9 Respuestas a “Esas pequeñas cosas

  1. El olor a café recién hecho, que viaja por la casa hasta que te encuentra todavía entre sábanas, el burbujeo oscurecido, la presión del aire en la cafetera, el silbido estridente y apasionado que lucha por salir y el vapor que se eleva hasta el techo.

    Y piensas: vuelve a la cama conmigo, bésame.

Deja tu granito de arena:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s