Sentido contrario

Autora: Aida RebullEste es un no tan típico hombre al que le gusta llevar la contraria. Lo suyo es innato. Su madre ya sospechó algo cuando lo parió por el corazón y salió con los pies primero; estaba claro que iba a ser un sentimental de lo antagónico.

Cuando era pequeño aprendió a escribir de derecha a izquierda; esto era una gran ventaja, ya que podía tramar planes maliciosos sin que nadie lo descubriera y empezó a darse cuenta del poder de sus razonamientos invertidos.

Leía los libros del final al principio, iba desenlazando a los personajes del revés, se imaginaba la razón de su actos y se inventaba una historia diferente al libro. Dos por uno, todo un ejercicio de rentabilidad.

Veía la televisión con la cabeza boca abajo. Así el mundo le parecía más interesante, y las malas noticias le resbalaban rápidamente por los oídos hasta el suelo. Del mismo modo, dormía con la almuhada en los pies, para que la sangre circulara mejor por el cuerpo. Tenía que confesar que era un poco hipocondriaco.

Sus comidas empezaban con un café corto con sacarina. Luego, el segundo plato y después el primero, generalmente ensalada con palitos de mar. Eso sí, el postre -siempre chocolate- lo guardaba para el final. Se consideraba todo un sibarita.

En ocasiones se sentía incomodado por los ojos de la gente; para él todo lo que hacía era comprensible y práctico. Como cuando llovía, que se ponía el paraguas mirando al cielo. Lo seguía protegiendo y además le servía como almacén de agua, que luego aprovechaba para regar sus cactus.

Y esta era la vida de este no tan típico hombre con una visión irrefrenable de no seguir la corriente general.

Anuncios

7 Respuestas a “Sentido contrario

  1. muy buena, siempre es bueno ir un poco en contra de lo que marca la sociedad, dejarse llevar por corrientes y tendencias nunca me gusto. Tendríamos que ser todos un poco este hombre 😉

  2. Vaya… se puede reír de forma desconcertada? Así me siento tras leer este delicioso relato, o debería decir “otaler osoiciled etse reel sart”? 🙂

    Me voy enganchado, así que no tardaré en volver… Jota.

Deja tu granito de arena:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s