abrazos de otoño

Foto: Edu Villarriestra, Texto: Aida Rebull

Fotografía: Edu Villarriestra

A pesar del viento en contra, augurando el invierno; del tacto escarchado de las hierbas por el frío de la intemperie. A pesar del silencio del prado abierto al cielo, todavía podía haber una pizca de calor, un abrazo seco y entrelazado entre ramas caducas. El abrazo furtivo entre dos amantes.

Conoce la obra de Edu Villarriestra

3 Respuestas a “abrazos de otoño

  1. ¿Sabes, Aída? El otoño es mi estación favorita del año. Aunque vivo en un trópico, soy de los pocos que nota los sútiles cambios de estación en estas latitudes. Mis coterráneos insisten en decir que en Guatemala no se nota y en llamar invierno al conjunto de la primavera y el verano, solamente porque es cuando llueve. Yo nací en el otoño boreal, quizás a eso se deba que lo “siento” tanto, pues el fresco aire otoñal fue lo primero que mis pulmones percibieron el día que fui arrojado a este mundo. Saludos.

Deja tu granito de arena:

