Otros tiempos

Foto: Edu Villarriestra, Texto: Aida RebullFotografía: Edu Villarriestra

Tierra bendita de mi querer
tierra gloriosa de perfume y pasión…” la voz de Estrellita Castro retumbaba por las paredes de Turrado, la peluquería masculina del barrio.

“Mis pensamientos han revestido el firmamento de besos míos…”, un pasodoble entre tijeras y virutas de pelo. La efusividad de la voz hacía vibrar los entresijos internos del transistor, mientras que el filo de la navaja acariciaba suave y seguro el cuello, siguiendo la linea curva de la nuez de un cliente de toda la vida. La espuma dejaba paso a una garganta desnuda; a la que le siguió el bálsamo y unas gotas de colonia. Listo y con una sonrisa. ” Y el eco llevará de mi canción a España en un suspiro…”

Conoce la obra de Edu Villarriestra

3 Respuestas a “Otros tiempos

  1. Fantástica foto, una igual tengo pendiete de hacer al lado de mi trabajo…
    Y el texto evocador de mi infancia… música y olor a peluquería, aroma a Floid…

  2. Que foto mas linda, ahora las puedes poner en instagram, se ven fotos maravillosas de todas partes del mundo.

Deja tu granito de arena:

