La espera

La espera

Tac, tac los dedos se movían ágiles, acordes.

Tac, tac el uno le dejaba el paso al otro, raudos. Tac, tac impetuosos, repiqueteaban sobre el reposabrazos del sillón.

El sonido hueco del relleno hacía eco en la sala de recepción y multiplicaba por dos el tamborileo de las yemas contra la piel de su aposento. ¿Sería de cuero bueno o sintético? Por la categoría del hotel debería ser de calidad, lo que pasaba es que los años lo habían tratado injustamente. Por el exceso de uso, creía.

Al momento sus pies lo acompañaron, golpeando sus talones contra la moqueta empolvada. Una melodía rítmica y seca, fruto de su impaciencia.
Con cada choque, de las fibra saltaban moléculas de polvo, que se quedaban flotando por el aire.

Clavó sus uñas en el ajado borde del orejero, intentando desmantelar una de las tachas que lo ornamentaban. Hurgaba con fuerza entre los surcos, pero solo consiguió enmarronarse el interior de los dedos. Pensó que el sillón y él ya eran como uña y carne, estaban igual de desgastados. Se llevaba consigo una muestra de su espera en aquella sala aséptica, que recorría de un lado a otro con ojos exaltados.

Con los minutos, el respaldo se le hizo duro y tubo que volver a buscarse el hueco, removiéndose. Sus posaderas intentaban hallar su sitio, reencontrarse en ese asiento impávido y frío. Pero al deslizarse por la piel, dejaba un ronquido que lo incomodaba aún más. Afloraba su tensión.

Era mejor estarse quieto.

Lágrimas de sudor le recorrían la espalda y le envolvían el bello. La humedad lo pegaba en el sofá y él se volvía a agitar entre los cojines.
Las piernas se cruzaron inconscientemente y se volvieron a enroscar hacía el otro sentido, se le agarrotaban de la excitación.
Y cuando iba a volver a desplegar sus rodillas, alguien llamó su nombre.

Era el fin de su espera.

Anuncios

2 Respuestas a “La espera

Deja tu granito de arena:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s