Sobre mi

 

  1. Viajera, tengo una severa necesidad de conocer mundo, saber qué es lo que me rodea aquí y más allá. Los olores, los sabores… la cultura en general; intento captarlo todo a través de siete sentidos si hace falta.
  2. Fotógrafa, no profesional, sólo como forma de plasmar mi visión de las cosas y de transmitirme hacia el exterior a través de la imagen.
  3. Amante de la escritura, las palabras cómo método para ordenar el hervidero de mi cabeza, de desahogar pensamientos y mostrarme hacia afuera.

Tres conceptos que me resumen y que dan vida a este blog: Una foto, mil palabras. Pues eso, una imagen de la que destilaré su jugo de palabras.

 

 

Anuncios

11 Respuestas a “Sobre mi

  1. Gracias por visitar mi casa y quedarte a cenar. Te invito a recorrerla con toda confianza, y si algo por allí te gusta, pues no tienes más que decirlo, que los comentarios son bien recibidos siempre. Has llegado cuando estoy a punto de terminar de publicar los viejos cuentos de Treinta días para noviembre, pero todavía quedan diez en las páginas electrónicas que nunca se tornan amarillentas.

  2. Nueva york,holanda,estambul,marrakech..sitios tan distintos y tan llenos de magia.m ha gustado mucho como los has descrito..tus sensaciones. Me has hecho viajar y acordarme de ellos. Es algo curioso pq en 2semanas voy a oporto..justo el q m falta.
    Enhorabuena por la pagina!
    Un abrazo

Deja tu granito de arena:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s